2ª Ronda de inversión para BrainSINS

21 de enero de 2015 |

Los fondos especializados Alantis Capital y 101 startups entran en la segunda ronda de inversión de la startup BrainSINS, especializada en aumentar las ventas de los eCommerce.

La compañía está liderada por Francisco Carrero (CEO), José Carlos Cortizo (CMO) y Borja Monsalve (COO y el objetivo de esta segunda ronda va dirigido a potenciar la presencia internacional de su tecnología.

Alantis Capital y 101 startups se unen ahora a otros fondos de inversión e inversores ya presentes como Inveready, The Crown Angel que invirtieron cerca de 400.000 € en una ronda anterior.

Alantis Capital, es una gestora de inversión en microventure capital especializada en tecnología, presidida por Baldomero Falcones (ex consejero delegado de FFC), quien pasará a formar parte del consejo de BrainSINS. La gestora cuenta con más startups participadas y con inversores como Pablo Martín, Axel Serena (Alva House Capital) y Javier García entre otros.

BrainSINS cuenta a día de hoy con un volumen de negocio próximo a los 30.000€ mensuales, y cerró 2014 con “break even”, tras incrementar más de un 300% su facturación respecto a 2013. La mitad esa facturación ya procede del mercado internacional y cuenta con clientes referenciales como Toys´R´us o Birchbox, entre otros.