Alva house capital participa en la ronda de inversión de de PopPlaces.com

3 de diciembre de 2014 |

portada Popplaces.comPopPlaces.com es un producto revolucionario dentro del mercado inmobiliario, que se adapta a la necesidad que tienen muchas empresas en su día al día, permitiendo adquirir espacios por días, semanas o meses, para así poder vender, promocionar un producto, emprender una idea, etc… y además, hacerlo en cualquier provincia que se necesite. También ayuda en la reactivación de locales vacios o en desuso, reactivando la economía local. La startup se pone en marcha en abril de 2014, con más de un centenar de espacios distribuidos entre Madrid y Barcelona, pero la oferta se va a hacer extensiva a toda España.

Cierra su primera ronda de inversión de 120.000€ en la que participa Alva house capital. Esta primera ronda puente a sido liderada por su CEO & Co-Founder Karen Prats, y el dinero se dedicará a marqueting y comunicación para aumentar su oferta, y así proporcionar una excelente demanda.

En esta ronda destacan inversores como Carlos Blanco (Fundador de Grupo ITnet y Akamon), Gerard Olivé (Wallapop/ Be Republic), David Tomás (Cyberclick) y Marc Vidal (IDODI) quienes además son mentores de PopPlaces.com en la aceleradora de Startups Conector. También Elena Gómez de Pozuelo (presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital), Axel Serena (Alva House Capital), Miguel Vicente (Let’s Bonus) y el fondo de inversión Sitka Capital, así como consultorías y empresas privadas.
A final de 2014 prepara otra nueva ronda de inversión.

Esta startup es el primer marketplace de alquiler de espacios por días. Fue seleccionada por la aceleradora Conector entre 122 proyectos, y cuenta con la mayoría de sus mentores como socios. También quedó finalista como “Mejor Iniciativa Empresarial”, al premio Joven Empresario de la AIJEC.