Alva House Capital participa en la ronda de inversión de Viuing

21 de enero de 2015 |

La startup Viuing ofrece el primer dispositivo portátil basado en la tecnología TV. Es desechable, sencillo y altamente funcional. El dispositivo transmite a tiempo real y de manera precisa, todo lo que sucede en grandes eventos, públicos o privados. Una tecnología que permite disfrutar de cada segundo sin perderse nada importante.

device_New_spanish

Viuing, fundada por Sergio Palomino, Marc Garcia y Toni Felguera nace de la idea de un gran “insight”, observando la falta de información audiovisual que existe en los grandes eventos y la cantidad de información que se pierde, lo que provoca una experiencia incompleta en muchas ocasiones. Lo que nos ofrece esta startup, es la posibilidad de saber a tiempo real todo lo que ocurre en el evento en el nos encontremos y no perder ningún detalle importante.

Existe una necesidad de mercado que ya demandaban marcas y organizadores de eventos.

Viuing cierra su primera ronda de inversión con 700.000 €.

La joven startup, con solo 1 año de vida y acelerada 5 meses por Conector, ha conseguido cerrar su primera ronda de inversión con 700.000€, que le van a permitir realizar el “go to market” en este año 2015.

Entre los inversores están Inveready (uno de los principales grupos de inversión de capital riesgo español), Bankinter (a través del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter).

Otros Venture Capital que participan son Sitka Capital, GV Capital, Vebus Capital, Alva House Capital, Aristos Gestión y Ramanigi Capital.

Tambien participan en la rueda de inversión Business Angels como Carlos Fabregat, Eduald Domenech, Hugo Fdez Mardomingo, Marc Fabregat , Oriol Juncosa y Xavier Verdaguer.

Los objetivos de esta startup son, convertirse en líder de mercado en la retransmisión a tiempo real de grandes eventos, y llegar a hacerlo a nivel mundial.