Alva House Capital invierte en proyectos del sector online. Apoya y da soporte a emprendedores desde la fase semilla y los acompaña en la estrategia, gestión y financiación.

Actualmente nuestro interés se centra en Start-ups relacionados con la creación y distribución de software y apps para el gran consumo.

Nuestra aportación no se basa solo en capital, también en áreas como la distribución de contenidos, captación de usuarios, proyectos de internacionalización y monetización.

Mantenemos relaciones con distintos fondos de capital riesgo y privados Europeos que facilitan rondas de financiación posteriores.

Carlos Blanco
Fundador de Conector Startup Accelerator

“Axel Serena es un gran ejemplo de emprendedor pionero en el sector digital desde los inicios y a través de Alva House está apoyando con su gran experiencia a los emprendedores de Conector Startup Accelerator como mentor y en los mejores proyectos actúa como inversor ”.

Sergio Rincón
Mystar Autograph

Desde el inicio de la idea original en la compañía hace ya casi cuatro años, Alva House ha estado a nuestro lado aportando valor desde diferentes vectores. Siempre hemos valorado positivamente lo que nosotros consideramos “financiación inteligente” que no es más que la combinación de la parte de inversión financiera con la aportación de valor tanto tácticamente como estratégicamente.

En este aspecto he de confesar que independientemente del momento en que se haya encontrado la compañía, tanto si es en los inicios, en fases intermedias o en situaciones de tracción, en muy pocas ocasiones me he encontrado con nadie que nos haya dado soporte como lo han hecho ellos.

No tengo más que palabras de agradecimiento y sentido de responsabilidad por estar a la altura con un actitud similar a la suya.

Fuera ya de un contexto más profesional, no puedo dejar de obviar los muchos momentos que la relación trasciende a lo personal generando un vínculo de relación muy confortable.

En cualquier caso, muchas gracias por estar a nuestro lado.

Karen Prats
Co-founder & CEO de PopPlaces.com

Alva house capital creyó invirtiendo en nosotros junto con otros business angels reconocidos en nuestra primera ronda de inversión además de darnos consejos en los advisory boards que organizamos todos los meses, ¡muchas gracias!

Iván Martinez
Synerquia

“En Synerquia hemos visto como Alva House es más que capital, es Intelligent Capital; tanto Axel como su equipo nos han aportado su experiencia y network cuando ha sido necesario”

De verdad lo digo como lo siento.
Gracias.

Javier García
Alantis

“Alva House, liderada por Axel Serena y un gran equipo que lo acompaña, es un ejemplo claro de algo que es tremendamente escaso: disponer de un equipo inversor que te acompañe, te mentorice, te aporte capacidad de tracción y te ayude a validar tu modelo de negocio. Su trayectoria en el mundo de internet, su olfato, su capacidad para involucrarse en los proyectos, unido a la gran capacidad humana, convierten a Alva House en una gran opción para conquistar tus sueños si crees que tienes un gran proyecto entre manos”.

  • logo
  • 2013MyStarAutograph_JL99b
  • logo
  • logo
  • logo