La compañia Israelita Playitka adquiere Big Blue Parrot

4 de diciembre de 2015 |

La empresa Playtika -con sede en Israel- es uno de los más grandes participantes en el mercado de los juegos digitales y está reafirmando su dominio con la adquisición de Big Blue Parrot (BBP), la compañía responsable de la exitosa aplicación Poker Friends. El monto no fue revelado aunque es probable que no sea un precio tan pequeño para Playtika, para mantener su cuota del mercado. El co-fundador y CEO de Playtika -Robert Antokol- dijo que esta es la quinta adquisición exitosa importante para su compañía en los últimos años.

“Gilad Almog, fundador de BBP, junto con su equipo nos permitirá seguir ampliando nuestro alcance en el mercado mundial y, además, nos permitirá aferrarnos a nuestra posición en Israel como el líder de la industria de juegos” dijo Antokol, quien en un comunicado se esfuerza en destacar el hecho de que su compañía no es una empresa de juegos de azar.

Yendo más lejos, Antokol vio esta compra como un gran paso hacia el fortalecimiento de su lugar en el mercado israelí.

“Como una gran empresa israelí basada en la web, Playtika se ve apoyando los objetivos generales de la industria local dando oportunidades a los emprendedores e innovadores locales en el campo”. Fundada en 2009 en Tel Aviv, Big Blue Parrot es una compañía israelí de juegos.