Onyougo cierra una ronda de inversión de 100.000 euros

20 de abril de 2015 |

La startup Onyougo, cierra una ronda de inversión de 100.000 euros con un modelo de negocio basado en un comparador de precios de productos de electrónica, mediante una sencilla aplicación móvil, con la que pretenden revolucionar el mercado y romper el modelo anterior de comparación de precios.

Onyougo es una aplicación que nos permite conocer los precios más bajos de cualquier ítem. Únicamente acercando el  móvil al código de barras, el sistema busca los mejores precios de entre más de 18 millones de referencias (online y en tiendas físicas), dándonos la posibilidad de saber insitu si el producto en el que estamos interesados es más barato en otro establecimiento.
Además, la herramienta informa de dónde se encuentra la tienda física más cercana al usuario, que dispone de ese mismo objeto pero a un mejor precio.
La «app» cuenta con una base de datos con más de 80.000 establecimientos geo localizados y 19 millones de productos de cualquier mercado.

La startup, que fue acelerada por Conector, acaba de realizar una ronda de inversión por valor de 100.000 euros de inversores como Alva House (con Axel Serena), el fondo de Miguel Vicente (fundador de LetsBonus), Gerard Olivé (fundador de Wallapop), Marc Ros, Risto Mejide, Vicente Alán, Carlos Blanco y Antai.
Estos fondos conseguidos serán utilizados por la empresa para afianzar el cambio en su modelo de negocio, potenciar la internacionalización y llegar a 400.000 usuarios de España, USA, Italia y Francia, mercados en los cuales ya está presente.