PopPlaces.com firma un acuerdo de colaboración con Container Custom

23 de febrero de 2016 |

La startup catalana PopPlaces acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Container Custom, y lanzan una nueva forma de conceptualizar las Pop Up Stores.

Se trata de los Container Custom Stores, espacios móviles, versátiles y rompedores que añaden valor a las marcas, y les ofrecen la posibilidad de seleccionar un contenedor, como opción para realizar la Pop Up Store. Utilizando dichos contenedores como módulos, se puede crear la estructura que se desee, con el añadido de poder ser ubicados en cualquier zona (interior o exterior).

Actualmente en la web PopPlaces.com se ofrecen 4 tipos de contenedores Pop Up, enfocados a diferentes especialidades.

Container Custom es sinónimo de versatilidad

La versatilidad es un factor clave en el éxito de los Container Store. Todas las construcciones son plug & play , es decir, no requieren de ningún tipo de obra civil, por tanto son 100% transportables.
Al ser totalmente transportables permiten unas características únicas en diseño, ubicación, exclusividad. etc..

Los Container Custom ofrecen una gestión integral, son completamente personalizados y se diseñan adaptándolos a todos los factores.

Partiendo de un estudio básico de viabilidad, se desarrolla el diseño y se empieza la planificación de todas las fases: fabricación, instalación y puesta en marcha. El desarrollo del proyecto y el sistema constructivo permite ofrecer plazos muy ajustados, están entre las 4 y 6 semanas.

Actualmente ya hay Container Custom Stores instalados en los centros comerciales de las principales ciudades de España: Maremagnum en Barcelona, Puerto Venecia en Zaragoza, Xanadu en Madrid y Bonaire en Valencia.

Debido al éxito del concepto de estas tiendas Pop Up, PopPlaces.com y Container Custom han conseguido cerrar acuerdos activables (especiales) con los principales grupos de centros comerciales de España, para poder ubicar estas tiendas en sus instalaciones (más de 250 centros en toda España).

La movilidad y el impacto visual son sin duda los factores clave en el éxito de los Container Custom Store.