SuperAwesome adquiere la Startup española Ad4Kids

13 de marzo de 2015 |

SuperAwesome anuncia la adquisión de Ad4Kids, una startup española. La compañía es una de las mayores plataformas de publicidad digital en el mundo, y adquiere a la startup como parte de su expansión internacional contínua. La compañía abrió recientemente oficinas en Nueva York, Sydney y Bangkok.

KidSafe de SuperAwesome es utilizada por cientos de marcas tales como LEGO, Mattel y Nintendo para ofrecer campañas de marketing de forma segura a más de 200 millones de niños cada mes a través de móvil, web y video en línea.

Por su parte, Ad4Kids operaba una KidSafe :

“Hemos invertido mucho para construir una red de aplicación dedicada al mercado de los niños. Hoy unimos fuerzas con el líder del mercado para aprovechar el enorme crecimiento de la demanda del sector entre las marcas líderes”. Comentó Javier Angulo Romero, cofundador y CEO de Ad4Kids.

“Estamos encantados de que Ad4Kids haya aceptado unirse a la familia SuperAwesome”. “La incorporación de la red de desarrolladores de alta calidad, extiende más nuestro alcance en este sector, particularmente a través de plataformas móviles”. Dijo Dylan Collins, director general de SuperAwesome.

Con la adquisición de Ad4Kids, SuperAwesome consolida aún más su posición en el mundo de las plataformas líderes de marketing para el público juvenil. La plataforma AwesomeAds de la empresa, es la única tecnología ad construida  específicamente bajo los requisitos del cumplimiento de privacidad de datos de los niños en el mercado global.

En un reciente artículo, el Wall Street Journal, destacó la búsqueda de primeras marcas mundiales para canales digitales, dedicados a llegar con total seguridad al mercado de los niños. Actualmente un mercado en total crecimiento que triplicará el tamaño del sector en los próximos dos años.

SuperAwesome también reveló que Max Bleyleben se ha unido como COO. Anteriormente Bleyleben fue director de operaciones con Beamly (respaldado por Comcast, Viacom, BSkyB y NBCUniversal).

Ad4Kids, fue fundada en 2012, el pasado año estuvo acelerada por conector en Barcelona  y ha contado con mentores como Axel Serena (Alva house), David Tomás (Cyberclik), Liam Patton o Jaume Ferré (Geenapp), entre otros.

Superawesome es una empresa británica en plena expansión global. Con la adquisición de la ‘startup’ española cierra su segunda adquisición tras hacerse con la empresa estadounidense Mobigirl en 2014.